«

»

sep
06

Generador de “QR”

Códigos QR o Códigos Bidimensionales

Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional ; se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La sigla «QR» se derivó de la frase inglesa «Quick Response» pues el creador aspiraba a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad.

¿ Para que sirve un Código QR ?

Aunque el desarrollo inicial de los Códigos QR tenía como objetivo principal su utilización en la industria de la automoción, hoy por hoy la posibiidad de leer cógigos QR desde teléfonos y dispositivos móviles permite el uso de Qr Codes en un sinfín de aplicaciones completamente diferentes de las que originales como pueden ser:

  • Publicidad
  • Campañas de marketing
  • Merchandising
  • Diseño Gráfico
  • Papelería corporativa ( tarjetas de visita, catálogos)
  • Internet, Webs, blogs

Generar Codigo

Galeria “QR” Creativos

Videos “QR” Originales

Código QR ​​en la arena

Desarrollar un experimento para crear un código QR ​​en la arena. Lo que fue un verdadero éxito!

La Campaña del Central Park

En el Central Park de Nueva York durante el día del Árbol. Si te preguntas… ¿cómo podrían los códigos QR servir a mis clientes, mis empleados y el crecimiento de mi negocio? Seguro encontraras algunas respuestas bastante fascinante.

BlackBerry Messenger

TVC de BBM, como parte de una gran campaña de publicidadde la India Orchard, donde una chica lleva una pulsera con código de barras para atraer a otro muchacho de la universidadmediante el código QR ​​BB.

Avante QR code

Publicidad de Avante ​​con bloques de madera

AXA Banco crea un código QR ​​gigante con miles de botes de pintura

Ellos han creado una de las mayores y posiblemente también uno de los códigos QR más bellas deBélgica. Lo ha conseguido mediante la colocación de miles de colores diferentes de latas de pintura para formar un código QR ​​gigante.

Apple’s True Colors

Más de 5.000 asistentes  para escuchar las nuevas líneas de producto de Apple, fueron recibidos por lo que parecía ser un truco de publicidad de Apple - hombres y mujeres cubiertos de pies a cabeza en  trajes de colores de lycra adornados con un código QR ​​gigante. Sin embargo, cuando los asistentes utilizan la aplicacion de iPhone para seguir el código en Internet, en lugar de un anunciode productos de Apple,  apareció un nuevo video musical”

Frisk Built QR Code

Código de barras construida a partir de las mentas Frisk .

Proyecto Nike

Hay nueve historias escondidas detrás de un código QR.
“inspiración” es lo que se esconde detrás del código, la audiencia al escanear el código recibirá un enlace  a una página web donde contiene fotos de ‘inspiración’ en cada historia del video.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


+ 1 = cuatro

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>